Siempre es bueno tener algún lugar donde expresar lo que sientes ... el punto es buscar el lugar adecuado ...

lunes, 2 de agosto de 2010

Las cosas van de mal en peor .... me salgo de una y me meto en otra... Pero está vez aun no salgo de una cuando ya me estan metiendo en otra... nosé como todo cambio taaan rápido ... quisiera que todo volviera a ser como antes ...aunque si fuese así ..creo que no me hubiera dado cuenta de todo lo que hiciste ... La verdad creo que ya NADA volverá a ser como antes ...creo que se perdio la confianza.... y si en estos momentos me dieran a elegir con quien me quedo ...ten por seguro que contigo no ... sé que suena muy frio ...y tal vez estoy diciendo eso solo con la mente..porque sé que mi corazón dice todo lo contrario .... Creo que una vez más me equivoque ... y ya me aburro de tener tanta mala suerte con este tema... pero que más da es desición solo tuya ver que haces...pero insisto en que nada será como antes ... Me da pena que todo termine así eso si ... y lo peor es qu nunca pensé que pasaría eso ... Definitivamente tendré que poner más atención al mundo que me rodea ..y a sí dejr de tropezar 50 veces con la misma piedra...
Mis ánimos andan por el suelo ... pero de una u otra manera los subiré ... por lo menos en mi casa no me pueden ver así ya que nose quien anda peor ....

Mejor Amigaa! Te quiero más que mucho , más que hartooo ! De verdad mil gracias por todo , todito .. y sabes que cuentas conmigo para lo que sea! (:


Y por nada en este mundo , me alejo yo de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario